SE DISPARÓ POR ACCIDENTE

SE DISPARÓ POR ACCIDENTE

Una pareja se dispara accidentalmente al guardar una pistola en un bolso

La pistola se disparó por accidente dentro del bolso de la mujer y la bala alcanzó las dos piernas de la chica y la mano del hombre. Los dos tuvieron que ser trasladados al Hospital.

Pistola
Pistola | Getty

Un hombre y una mujer se han disparado accidentalmente en Virginia, Estados Unidos.

La pareja estaba sentada en su coche cuando la mujer guardó la pistola dentro de su bolso. Fue entonces cuando el arma se disparó e hirió a los dos.

La bala atravesó las dos piernas de la mujer y terminó impactando contra la mano del hombre, que se encontraba en el asiento del piloto.

Según la policía es difícil determinar que hizo que el arma se activara, aunque aseguran que la cantidad de cosas que había dentro del bolso pudo hacer que alguna de ellas golpeara el gatillo.

La pareja fue trasladada hasta el Hospital Carilion Franklin Memorial, pasadas las 15:30 horas.

No se han presentado cargos contra la mujer, debido  que parece ser un accidente. Aunque la policía quiere esclarecer el motivo por el cual la pistola se detonó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.