LOS MEDIOS BELGAS BARAJAN LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN CINCO LOS TERRORISTAS

LOS MEDIOS BELGAS BARAJAN LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN CINCO LOS TERRORISTAS

El objetivo inicial de los terroristas de Bruselas podría ser el sistema nuclear, según medios belgas

Según informa Dh.be  los hermanos Ibrahim y Khalid El Bakraoui aparecen en un vídeo de una cámara oculta en la casa del director del programa de investigación y desarrollo nuclear belga. Medios belgas apuntan a que el sistema nuclear del país podría ser el objetivo inicial de los terroristas de los atentados en Bruselas.

Los medios belgas Dh.be y La Libre.be publican hoy en sus ediciones digitales que el objetivo inicial de los terroristas de Bruselas podrían ser el sistema nuclear belga. Según informa Dh.be  los hermanos Ibrahim y Khalid El Bakraoui, el primero se inmoló en el aeropuerto de Zaventem y el segundo en el metro de Maelbeek, aparecen en un vídeo de una cámara oculta en la casa del director del programa de investigación y desarrollo nuclear belga.

Estos mismos diarios señalan que la detención de Salah Abdeslam pudo acelerar los pasos de los terroristas y así haberse frustrado su plan inicial.

Hasta cinco terroristas y no tres son los que señalan ahora los medios belgas que sumieron en el terror a la ciudad de bruselas con los atentados del pasado martes. Confirmados, los tres suicidas identificados ya y un hombre, este, el que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad de la terminal de salidas del aeropuerto con abrigo claro y gorro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.