tras dos días buscandole

tras dos días buscandole

Una niña reconoce a su perro desaparecido en un local de carne canina de Vietnam

La pequeña reconoció a su perro en un puesto de comida. El animal probablemente había sido robado del jardín de la casa de la niña. Después habría sido sacrificado y expuesto para su venta en un mercadillo.

La pequeña junto a su perro cocinado

Una niña, de 5 años, se ha tenido que enfrentar a un momento totalmente desagradable, reconoció a su perro, ahora muerto, en un puesto de carne de perro en su ciudad.

La niña perdió a su perro, Flor, ya que este había desaparecido misteriosamente del jardín de su casa, y tuvo que buscarle por todos sitios, pero no consiguió encontrarlo y todos sus esfuerzos fueron en vano.

Días más tarde la pequeña iba paseando por un mercadillo de Vietnam y entonces fue cuando reconoció a su perro. Inmediatamente se puso a llorar y a decir que "ese era Flor". Su perro había sido probablemente robado y después sacrificado y expuesto para su venta en un puesto de carne canina local.

Alguien tomó entonces una fotografía de la niña junto a su perro ya cocinado. Esta imagen se subió a la red y se ha hecho viral.

La carne de perro es tratado como un manjar en varios países asiáticos, como Corea, Vietnam y China. Un documental realizado por el Canal 4 en el otoño pasado reveló que siete toneladas de perros vivos son enviados a la capital del país todos los días para ser sacrificados.

Muchos de estos perros son mascotas robadas de jardines y porches durante la noche. Después son trasladados hasta los mercados de la capital donde son sacrificados, y después vendidos para su consumo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.