HAY UN MUERTO

HAY UN MUERTO

May confirma que la Policía está tratando el atropello de Finsbury Park como un "potencial ataque terrorista"

"Scotland Yard ha asegurado que se está tratando el asunto como un potencial ataque terrorista. A lo largo de la mañana tendrá lugar una reunión de emergencia donde sabremos más cosas", ha aseverado May.

Seguro que te interesa

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha confirmado que la Policía Metropolitana de Londres está tratando el atropello múltiple que ha tenido lugar a la salida de una mezquita en Finsbury Park como un "potencial ataque terrorista".

El vicecomisionado adjunto de la Policía Metropolitana y coordinador nacional de lucha antiterrorista, Neil Basu, ha asegurado que no está claro que la persona muerta haya perdido la vida como consecuencia del ataque porque ya estaba recibiendo asistencia médica cuando ha tenido lugar el atropello. "El ataque se ha desarrollado cuando el hombre ya estaba recibiendo asistencia. Desafortunadamente, el hombre ha fallecido. Cualquier vínculo de causa entre su muerte y el ataque formará parte de nuestra investigación", ha asegurado Basu.

"Scotland Yard ha asegurado que se está tratando el asunto como un potencial ataque terrorista. A lo largo de la mañana tendrá lugar una reunión de emergencia donde sabremos más cosas", ha aseverado la dirigente británica en relación con el incidente, que se ha saldado hasta el momento con un muerto y una decena de heridos.

"Mis pensamientos están con las víctimas, sus familiares y los servicios de emergencias que han acudido al lugar de los hechos", ha añadido.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.