LOVE IS IN THE AIR

LOVE IS IN THE AIR

Lanza una campaña en Twitter para encontrar a un amor que conoció en un avión

Jamie Kelly es un irlandés que viajó desde Dublín hasta Barcelona, y durante el vuelo conoció a Katie. Cuando el trayecto terminó y sus caminos se separaron, Jamie creó una campaña en Twitter para buscarla e intentar volver a encontrarse con ella. Y lo logró.

Los pasajeros esperan sus vuelos en el aeropuerto
Los pasajeros esperan sus vuelos en el aeropuerto | AGENCIAS

Esta es una historia más del típico 'chico conoce a chica, chica se pierde del chico'. Pero esta vez con una bonita peculiaridad.

Jamie Kelly, un irlandés de 24 años de edad, conoció a Katie Moreau, una joven canadiense de 27 años, en un avión que partía desde Dublín con destino a Barcelona.

Como explica la revista 'Time', en el trayecto, ambos encajaron a la perfección, como dos piezas de un puzzle. Sin embargo, la felicidad de Jamie llegó a su fin cuando tuvieron que separarse en la aduana.

Después de intentar seguir su rastro en la red social Facebook y que todos sus esfuerzos por dar con ella resultaran en vano, fue cuando el joven irlandés decidió crear una campaña en Twitter para movilizar a todos sus amigos a que usasen el hashtag #findkatie para lograr encontrarla.

Un familiar de Katie encontró el hashtag y le comentó a la joven que ese chico andaba buscándola. Al parecer, ahora hablan todos los días a través de las redes sociales, pero les separa un vuelo de diez horas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.