EN MONTANA, EEUU

EN MONTANA, EEUU

Un ladrón se delata al dar a 'Me gusta' en Facebook a su orden de búsqueda

Un joven de Montana ha sido detenido después de ver en Facebook una publicación en la que se le buscaba y darle a 'Me gusta'. Aunque pronto se percató de su error y eliminó el 'Like', la Policía ya había rastreado la IP de su ordenador y poco después fue detenido.

'Like' en Facebook del detenido
'Like' en Facebook del detenido | Facebook

Un hombre de Montana, en Estados Unidos, ha sido detenido después de que diera 'Me gusta' a la publicación de 'Crime Stoppers' de Facebook en la que se le buscaba.

Levi Charles Reardon, de 23 años, robó una cartera y se hizo pasar por su dueño para poder usar las tarjetas y los cheques que ésta tenía.

Según explica el diario local Great Falls Tribune, Reardon quitó el 'like' poco después de darlo, pero ya era tarde. El joven fue detenido por la Policía del condado tras rastrear la dirección de IP del ordenador y el arrestro se produjo sin ningún incidente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.