SE INVESTIGA SI ESTABA BAJOS LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

SE INVESTIGA SI ESTABA BAJOS LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

Un joven muerde a un agente y a un perro policía durante una boda en California

El agresor, que no estaba invitado al enlace, irrumpió en la ceremonia. Cuando llegaron los policías, el joven mordió a uno en el hombro y pegó un puñetazo a otro, además de propinar un mordisco a uno de los perros policía en una pata.

Perro policía
Perro policía | EFE

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía de Santa Bárbara, en EEUU, por morder a un agente y a un perro policía. Sucedió durante una boda en la que el agresor se había colado. Después, provocó una trifulca que duró seis minutos.

Los agentes recibieron una llamada en la que les informaban de que una persona, posiblemente bajo los efectos de la droga, había irrumpido en el enlace. El sargento Riley Harwood ha explicado que los invitados intentaron retenerle y le sacaron del lugar de la celebración, el Museo de Carruajes de Santa Bárbara.

Cuando llegaron los dos policías, el joven mordió a uno en el hombro y pegó un puñetazo a otro, y después mordió a uno de los perros policía en una pata. Ya esposado, el agresor atacó a un tercer agente que había llegado para ayudar. El detenido fue llevado a un centro hospitalario con heridas leves.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.