Joe Cohen en una foto de archivo

Publicidad

HA DE CUMPLIR DETERMINADOS REQUISITOS

Un joven californiano ofrece 8.500 euros a la persona que le encuentre novia

Joe Cohen tiene 30 años y ha emprendido una campaña en las redes sociales para buscar a su media naranja. Para motivar a los internautas, ofrece 10.000 dólares (8.500 euros) a quien le encuentre a su pareja ideal.

Joe Cohen es un joven empresario de Capistrano Beach (California, EEUU) que ha subido un post en Facebook en el que recompensa con 10.000 dólares (unos 8.510 euros) a la persona que le encuentre novia.

Con apenas 30 años, dice que ya ha agotado todas las opciones para conocer a su mujer ideal. "He hablado con mujeres en bares, hemos tenido encuentros y siempre sin suerte", lamenta en el anuncio que ha publicado. Es por ello que ha emprendido una campaña a través de las redes sociales donde explica qué busca en una pareja y los requisitos para conseguir los 10.000 dólares.

La candidata ha de ser inteligente, de mente abierta y amable. Preferiblemente, dice que busca a una mujer judía y a la que no le importe mudarse al sur de California. Su edad debe estar entre los 20 y 30 años, no tener hijos y medir menos de 1,75 metros.

Una de las condiciones para obtener los 10.000 dólares es que la relación dure al menos cuatro meses.

Él se define como honesto, inteligente, amable y positivo, y subraya que su ascendencia es 99,8% europea.

Publicidad