NO HAY NINGÚN DETENIDO

NO HAY NINGÚN DETENIDO

Incautan 7,1 toneladas de cannabis en tres vehículos en París

Tras una investigación de la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación de Aduanas que ha durado varias semanas, se ha incautado más de siete toneladas de cannabis, lo que supone el mayor alijo de esta sustancia hallado en la capital francesa. Según fuentes, la investigación continúa abierta y todavía no se ha realizado ninguna detención.

El servicio de Aduanas francés se ha incautado de 7,1 toneladas de cannabis en tres vehículos aparcados en el distrito XVI de París en el que supone el mayor alijo hallado nunca en la capital.

El cargamento fue descubierto en la noche del sábado al domingo tras una investigación de varias semanas de la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación de Aduanas. No se ha realizado ninguna detención, según informa la cadena de televisión francesa BFMTV.

Los tres vehículos estaban estacionados en un bulevar de este distrito del suroeste de la capital francesa. No había nadie dentro de los mismos. Las fuentes apuntan a que la investigación continúa.

Esta operación es comparable a la incautación de 320 kilos de resina de cannabis a principios de septiembre en Bayona o la de 193 kilos incautados en Rouen el 7 de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.