LLEGÓ PROCEDENTE DE GUINEA CONAKRY

LLEGÓ PROCEDENTE DE GUINEA CONAKRY

El niño ingresado en un hospital de Nueva York da negativo en las pruebas de ébola

El niño de cinco años de edad que ha sido puesto en observación este lunes en el Hospital Bellevue de Nueva York tras sufrir fiebre alta, después de llegar procedente de Guinea, ha dado negativo en las pruebas de ébola, según ha informado el centro médico.

Una cooperante ayuda a niños en zonas afectadas por el ébola
Una cooperante ayuda a niños en zonas afectadas por el ébola | Agencias

Un niño de 5 años que fue hospitalizado en Nueva York con síntomas parecidos a los del ébola ha dado negativo en un primer análisis, informaron hoy fuentes oficiales.

El menor había viajado con su familia a Guinea, de donde regresó la semana pasada, y quedó ingresado en el hospital neoyorquino de Bellevue por una fiebre alta y otras dificultades de salud.

El resultado negativo fue confirmado en un comunicado por el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York. No obstante, indicó que, con el fin de garantizar que el menor no está infectado, se realizarán otras pruebas en los próximos días.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.