ENVENENADAS CON UN GAS

ENVENENADAS CON UN GAS

Hospitalizadas 125 alumnas en Afganistán tras ser envenenadas en el colegio

Al menos 125 estudiantes adolescentes de Afganistán han tenido que ser hospitalizadas tras ser envenenadas supuestamente con un gas en su propio colegio. No obstante, el ministro de Salud afgano ha asegurado que "su estado de salud es bueno".

Al menos 125 alumnas fueron hospitalizadas después de ser supuestamente envenenadas con un gas en la provincia de Farah, en el oeste de Afganistán, informaron fuentes oficiales. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana mientras las estudiantes, todas ellas adolescentes, se encontraban en un colegio en Farah, capital de la provincia homónima, afirmó el portavoz del Ministerio de Salud afgano, Ismail Kawasi.

Según el portavoz, las jóvenes fueron hospitalizadas después de que "comenzaran a sentirse mal tras ser supuestamente envenenadas con gas". "Su estado de salud es bueno", aseguró Kawasi.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.