Imagen de un carril taxi

Publicidad

Dinamarca, Suecia y Noruega

Un hombre cruza tres países en taxi el día de Año Nuevo debido a su estado de embriaguez y olvida pagar la carrera

El hombre, vecino de Oslo, estaba celebrando la Nochevieja en Copenhague cuando le entraron ganas de dormir en su cama. Por ello pidió a un taxista que le llevara a su casa, lo que supone un viaje de más de 600 kilómetros. Cuando llegó a su destino, se fue directamente a la cama, sin pagar al taxista

La Policía de Oslo ha relatado a través de un hilo en Twitter la peripecia de un hombre que cruzó tres países en taxi debido a su estado de embriaguez tras una fiesta para celebrar el Año Nuevo.

El hombre, de origen noruego, estaba celebrando la Nochevieja por razones que se desconocen en Copenhague (Dinamarca), cuando por algún motivo quiso acabar la noche en su casa de Oslo, en Noruega.

Por ello decidió llamar a un taxi para llegar a su cama. Durante el viaje cruzó tres países: Dinamarca, Suecia y Noruega, su destino.

Sin embargo, una vez que llegó a casa, se bajó del taxi y se metió en la cama, olvidando un pequeño detalle: no había pagado la cuenta del viaje, que ascendía a 1.860 euros.

El taxista llamó a la Policía, pues después de hacer un viaje de siete horas, no sólo no recibió la cuantía, sino que además su coche se quedó sin batería frente a la casa del cliente. Los agentes llegaron hasta la casa del cliente y consiguieron despertarle para que pagara al taxista.

Publicidad