SEGÑUN INFORMA LA TRIBUNE DE GENÈVE

SEGÑUN INFORMA LA TRIBUNE DE GENÈVE

Ginebra corta todo su tráfico ferroviario debido a una maleta abandonada en las vías

Las autoridades están comprobando si la maleta supone un peligro potencial y se espera que en breve ofrezcan más información. Mientras tanto, todos los trayectos ferroviarios que pasan por la estación del aeropuerto de Ginebra, donde está el bulto, han sido suspendidos. El pasado jueves, Suiza elevó la alerta terrorista al nivel tres de un total de cinco.

Las autoridades de Ginebra inspeccionan una maleta abandonada en las vías de la estación de tren del aeropuerto de la ciudad, lo que ha obligado a cortar el tráfico ferroviario, según informa el diario La Tribune de Genève. El portavoz de la Policía de Ginebra, Jean-Philippe Brandt, ha explicado al medio que en estos momentos se está comprobando si la maleta supone "un peligro potencial".

Se espera que en breve las autoridades den más información al respecto. Hasta el momento y desde la 12.20 GMT, todos los trayectos ferroviarios que pasan por la estación del aeropuerto de Ginebra han sido suspendidos. El jueves pasado las autoridades del país elevaron la alerta terrorista al nivel tres de un total de cinco y adelantaron que mantendrán algunos días esta situación. La alerta sigue aún vigente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.