TRÁGICAS VACACIONES

TRÁGICAS VACACIONES

Una joven británica denuncia que fue "violada por 110 hombres en 22 horas"

Es la historia de Megan Stephens (no es su nombre ral) una jóven británica que cuenta como con tan sólo catorce años, fue vendida por su novio como esclava sexual en Grecia.  Ahora tiene veintiocho años y está esperando un hijo con su pareja. Años después se ha visto capacitada para contar su trágica pesadilla en el Daily Mail.

Megan cuenta como lo que sería un "idílico viaje" por Grecia con su madre, acabó en una trágica pesadilla. Entonces tenía catorce años y fue vendida por su novio como esclava sexual a un traficante de sexo.

En lugar de regresar con su madre, Megan decidió quedarse en Grecia, aprovechando que tenía novio y un trabajo que le permitía pagar las medicinas que su madre necesitaba para tratar un cáncer. Con esta excusa logró convencer a su madre para quedarse en Grecia.

Bought&Sold

Y así comenzó todo. Su novio la vendió y fue sometida a base de palizas a prostituirse.

Según cuenta para el Daily Mail, ha sido obligada a acostarse hasta con cincuenta hombres al día de forma regular y en una ocasión fue forzada a tener relaciones sexuales con 110 hombres en tan solo 22 horas.

Ha afirmado sentirse "como un títere". "Te acostumbras a ser un títere. Te olvidas que fuiste alguna vez capaz de pensar y actuar por ti misma".

La compraron y vendieron varios traficantes. Y se veía obligada a trabajar en las calles y los burdeles, hasta que se escapó hace seis años y medio. En el año 2009.

"Creo que si hubiese sido más fuerte mentalmente y tuviese gente a mi alrededor que pudiera ayudarme, podría haber salido más fácil. Pero no lo hice, estaba sola".

Tras seis años y medio de exclavitud, logró escapar de los traficantes sexuales cuando intentó suicidarse con sólo veinte años. Pasó tres meses en el hospital y ahí pudo reencontrarse con su madre y regresar a su país.

Actualmente Megan mantiene en secreto su paradero, porque vive con el temor de que los traficantes sexuales la encuentren y le hagan daño. Ha escrito un libro con sus memorias y testimonio titulado 'Bought & Sold' ('Comprada y vendida')

Ahora está esperando un bebé con su pareja, aunque afirma que sigue teniendo mucho miedo: "Yo creo que nunca podría volver a ocurrir. Pero todavía hay partes de mí que tienen miedo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.