LO ADOPTÓ EL PASADO MES DE JUNIO

LO ADOPTÓ EL PASADO MES DE JUNIO

Una foto de Balarce, el perro de Macri, sentado en el sillón presidencial se vuelve viral

Las redes sociales se han llenado de comentarios a favor y en contra de la mascota de Mauricio Macri posando en el sillón presidencial argentino. "Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", escribió Macri en su cuenta de Facebook.

Balarce, perro de Macri
Balarce, perro de Macri | Facebook

Balcarce, el perro del presidente argentino, Mauricio Macri, se convirtió en estrella de las redes sociales al hacerse viral una fotografía suya sentado en el sillón presidencial de la Casa de Gobierno.

"Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", escribió el domingo Macri en su cuenta de Facebook, en la que publicó también la fotografía de su mascota. El presidente detalló que Balcarce fue adoptado como cachorro el pasado junio y lo acompañó a lo largo de la campaña presidencial y también en sus primeras semanas como jefe de Estado.

Las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra de la mascota de Macri y vincularon también al "perro presidente" con las imágenes de los nuevos billetes que prepara el Gobierno argentino, donde los próceres del país son sustituidos por animales autóctonos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.