ESTADOS UNIDOS | 75 AÑOS DESPUÉS

ESTADOS UNIDOS | 75 AÑOS DESPUÉS

Un estudiante se gradúa a los 94 años en la universidad en la que ingresó en 1939

Anthony Brutto, un estadounidense de 94 años,  Sserá uno de los asistentes junto con otros 4.500 estudiantes a la ceremonia de graduación en la Universidad de Virginia Occidental. Brutto ingresó a la universidad en 1939 pero pesar de que los estudios de arte que cursó estaban programados para terminarse en cuatro años tardó 75 en completarlos.

Anthony Brutto con su graduado
Anthony Brutto con su graduado | Agencias

Anthony Brutto ingresó en la universidad de Virginia Occidental en 1939, pero en 1942 fue movilizado al Cuerpo de la Fuerza Aérea hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, deteniendo por primera vez sus estudios.

Ya terminada la guerra se reinscribió en 1946, pero esta vez no pudo terminar los estudios debido a la mala salud de su mujer y además tuvo que trabajar para mantener a su familia.

"En 1955, empecé a trabajar para Thompson productos en Cleveland. Yo era un maquinista para el cuarto de herramientas ", dijo en una entrevista con  ABC News.

No obstante, tras 75 años de estudios intermitentes, la dirección de la universidad le dio a Brutto la oportunidad de obtener el título universitario y el no la desaprovechó. Brutto ha asegurado que graduarse siempre fue algo importante para él, pero cuando se le pregunta si él planea seguir estudiando y hacer un master dice que no, "Creo que voy a tomar un descanso por un tiempo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.