POR PRÁCTICAS INDECENTES

POR PRÁCTICAS INDECENTES

Estado Islámico lanza a dos hombres desde lo alto de un edificio en Siria

El grupo terrorista Estado Islámico ha lanzado a dos hombres desde lo alto de un edificio en la ciudad de Palmira, en el este de la provincia de Homs. El grupo terrorista impone este castigo a los homosexuales que captura, y una vez son lanzados, los lapidan públicamente.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha lanzado desde lo alto de un edificio en Siria a dos hombres y luego los ha lapidado por supuestamente llevar a cabo "prácticas indecentes con otro varón y actos de sodomía", según informó este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG explicó que los dos hombres fueron arrojados ayer con los ojos vendados desde lo alto de un inmueble en la ciudad de Palmira, en el este de la provincia central de Homs. Poco después, las dos víctimas fueron lapidadas por miembros de la organización radical delante de una multitud, en la que había menores de edad.

El EI suele lanzar desde lo alto de edificios a los homosexuales que captura en las zonas que domina en el norte de Siria. Es la primera vez que los radicales imponen este castigo en el este de Homs. Los extremistas conquistaron el pasado 20 de mayo la localidad de Palmira, cuyas ruinas están incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

El Estado Islámico proclamó hace un año un califato en Siria e Irak, donde ha tomado amplias partes de territorio. En sus dominios, impone una versión radical de la sharía o ley islámica y restricciones, como la obligación de llevar "niqab", velo que tapa toda la cara menos los ojos, a las mujeres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.