El encuentro entre la pequeña y su donante

Publicidad

EN GALES

El emotivo primer encuentro entre una niña de cinco años con leucemia y la donante que le salvó la vida

Cuando se cumplen tres años de la operación, India ha podido conocer a la mujer que le ha 'salvado la vida'. En el aeropuerto de Cardiff, la pequeña esperaba ansiosa a su 'heroína' y nada más verla, se lanzó a sus brazos.

India Jaz White, de cinco años, ha sido fotografiada abrazando por primera vez a su 'heroína' en el aeropuerto de Cardiff, en Gales. Sindy, una mujer alemana de 34 años, fue la donante de médula ósea para la pequeña India, gracias a la que pudo someterse a un trasplante y así salvar su vida.

Cuando se cumplen tres años de la operación, India ha podido conocer a la mujer que le ha 'salvado la vida'. Según cuenta el diario Wales Online, la joven fue diagnosticada con anemia aplásica severa, una tipo de leucemia, cuando tenía tan sólo un año.

Sus padres, Shelley y Ryan Cwmparc, pasaron angustiosos meses en busca de un donante potencial. Finalmente encontraron a Sindy, una donante 100% compatible de la pequeña. Una semana después, India se sometió a la operación de trasplante y durante seis semanas estuvo en un periodo de observación.

Tres años después, India ha conocido finalmente a Sindy en el día de su cumpleaños. En el aeropuerto de Cardiff, la pequeña esperaba ansiosa a su 'heroína' y nada más verla, corrió directamente a sus brazos.

Publicidad