Publicidad

BATALLA JUDICIAL DE LA FAMILIA TRUMP

Melania Trump demanda a un diario británico por difamaciones sobre su pasado

La primera dama ha demandado al 'Daily Mail' por unas insinuaciones que hace sobre su pasado. El diario británico ha publicado que Melania trabajó como 'mujer de compañía' en los años 90, por lo que exige una indemnización millonaria.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, busca justicia y ha puesto, de nuevo, una querella, antes desestimada, al diario británico Daily Mail. En agosto, publicó rumores, no datos, sobre los vínculos que Melania podría haber tenido con la prostitución.

La joven Melania Knaus llegó a Nueva York en los 90 para trabajar como modelo. Según las fuentes del periódico, la agencia que la contrató tenía un catálogo de 'mujeres de compañía'. En ese momento comentó: "los grandes medios quieren dañar a mi familia y la campaña de mi marido"

Ante la primera demanda, el diario rectificó en su artículo en el que explicaba que pretendía exponer que la señora Trump hubiera trabajado como acompañante o en el negocio del sexo. Pero ahora la primera dama pide una indemnización de 150 millones de dólares. Lo que supuestamente ha dejado de ganar con su marca de joyas y complementos desde que se publicó el artículo.

En la querella, argumenta, como suele hacer su marido, que la información es falsa.

Publicidad