TAMBIÉN LA PROSTITUÍAN

TAMBIÉN LA PROSTITUÍAN

Detienen a un matrimonio en Florida por esclavizar sexualmente a una menor de 13 años

El pequeño pueblo de Port St. Lucie, en Florida, ha sido el escenario donde la policía ha detenido a un matrimonio que había mantenido durante cinco años a una menor como esclava sexual, a la que habían acogido a través del sistema de casas de acogida de Estados Unidos.

Rob y Marie Johnson
Rob y Marie Johnson | Oficina del Sheriff de Port St. Lucie

Un matrimonio de Florida ha sido detenido por presuntamente haber convertido a una adolescente de 13 años en su esclava sexual, a la que también prostituían.

Dentro del sistema de casas de acogida del Estado, Rob Johnson, de 44 años, y su mujer Marie, de 43, acogieron a una joven de 13 años en su residencia de Port St. Lucie cuando su madre murió.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada por las fuerzas de la ley, asegura que cuando llegó al domicilio fue informada que para vivir en esa casa tendría que mantener relaciones sexuales con la pareja.

Asimismo, en el dossier de la investigación, la adolescente relata que Rob la obligaba a llamarle "maestro" y que durante sus primeras interacciones, Marie la estragularía y la golpearía contra la pared si la joven se negaba a mantener relaciones.

Los abusos sucedieron durante cinco años, hasta que la joven cumplió los 18 años, y por lo tanto obtuvo su mayoría de edad y pudo abandonar la residencia.

La Oficina del Sheriff de Port St. Lucie cuenta que la joven, que ahora tiene 21 años, fue educada en casa, limitando sus interacciones con otras personas, prohibiéndole tener un teléfono móvil e incluso le habían enseñado que decir a los médicos sobre su actividad sexual en las revisiones.

El caso ha provocado el estallido de la polémica sobre cómo el sistema de casas de acogida de Estados Unidos no ha podido percatarse de lo sucedido.

Además, asociaciones sobre la vigilancia de los derechos de los menores demandan ver los informes de las visitas de tutores a la casa de los Johnson.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.