EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Despedida una profesora de guardería por negarse a leer cuentos homosexuales

Sarah Mbuyi, una profesora británica cristiana ha sido despedida de su puesto de trabajo tras negarse a leer cuentos homosexuales a los niños. La joven también fue acusada de acosar a una compañera lesbiana a quien le regaló una Biblia cuando se recuperaba de un accidente.

Sarah Mbuyi
Sarah Mbuyi | Agencias

Sarah Mbuyi es una profesora cristiana quien, asegura, fue despedida por 'discriminación religiosa' tras negarse a leer a los niños cuentos sobre parejas homosexuales.

Mbuyi lo ha denunciado ante los tribunales, ya que en su opinión también la acusaron de supuestamente "acosar" a una compañera lesbiana a quien le regaló una Biblia cuando se recuperaba de un accidente.

El caso, presentado en un Tribunal Laboral, ha provocado la creciente preocupación de algunos cristianos, quienes afirman que las creencias religiosas están siendo "prohibidas por la ley" en el lugar de trabajo.

Los cristianos aseguran que este es un ejemplo de cómo a los creyentes les están "robando" la libertad de expresar sus puntos de vista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.