SE DESCONOCE SI HAY MUERTOS O HERIDOS

SE DESCONOCE SI HAY MUERTOS O HERIDOS

La coalición internacional liderada por EEUU bombardea posiciones del IS en Siria

La fuerza internacional tuvo como blanco zonas de los alrededores de la ciudad de Al Raqa, capital de la provincia homónima y bastión principal de la organización radical.Los aviones también lanzaron tres ataques aéreos contra el área de Sauamea, en las afueras de la población de Menbech, bajo control del IS, en Alepo.

Bombardeos de EEUU sobre núcleos del IS
Bombardeos de EEUU sobre núcleos del IS | EFE

Aviones de la coalición internacional liderada por EEUU bombardearon posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en las provincias sirias de Al Raqa y Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuerza internacional tuvo como blanco zonas de los alrededores de la ciudad de Al Raqa, capital de la provincia homónima y bastión principal de la organización radical.

Los aviones también lanzaron tres ataques aéreos contra el área de Sauamea, en las afueras de la población de Menbech, bajo control del IS, en Alepo.

Se desconoce si estos nuevos bombardeos han causado muertos o heridos en las filas del IS. Este grupo extremista suní proclamó un califato en Irak y Siria a finales de junio. Hace un semana, EEUU y sus aliados árabes iniciaron la ofensiva aérea contra el IS en el territorio sirio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.