CON UNA TEMPERATURA EXTERIOR DE 28 GRADOS

CON UNA TEMPERATURA EXTERIOR DE 28 GRADOS

Un bebé muere tras pasar ocho horas dentro de un coche en un día de fuerte calor en Florida

La madre, profesora en un colegio, fue con el bebé en su coche al trabajo pero se 'olvidó' de sacarle del automóvil. Cuando regresó al terminar de dar sus clases, el pequeño no respiraba. Dentro del coche podría haber llegado a soportar una temperatura de casi 80 grados.

Aparcamiento del colegio donde la profesora dejó olvidado a su bebé
Aparcamiento del colegio donde la profesora dejó olvidado a su bebé | @The_News_Herald

Florida se ha visto sobresaltada por la muerte de un bebé después de que a su madre se le olvidará sacarle del coche en un día en el que el calor hizo que se rondaran los 30 grados. Jamie Buckley, de Panama City, fue a su trabajo al colegio Cedar Grove Elementary. Llevaba en el coche a su bebé. Tras aparcar, salió del vehículo pero dejó allí a su pequeña hija, de 18 meses, presuntamente fruto de un despiste.

Después de ocho horas de clases, la mujer regresó a su coche y descubrió que allí estaba su bebé y que no respiraba, según relata The Washington Post. Ya no pudo hacer nada por evitar la muerte de su hija.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.