INTERCEPTADOS EN EL MES DE MAYO

INTERCEPTADOS EN EL MES DE MAYO

El aeropuerto de Frankfurt destruirá más de 35 toneladas de fidget spinner

Las autoridades de Aduanas han interceptado de vuelos procedentes de China más de 35 toneladas de fidget spinner que no cumplen las medidas de seguridad reglamentarias y que podrían ser peligrosos para los más pequeños.

Imagen de varios Fidget Spinner
Imagen de varios Fidget Spinner | Facebook

Las autoridades del aeropuerto de Frankfurt van a destruir más de 35 toneladas del juguete de moda del último año, el fidget spinner, al considerarlo "inseguro".

Esta decisión se debe a que Aduanas ha detectado numerosos aparatos que no cumplen las medidas de seguridad. Por ejemplo hay algunos modelos que contienen luces LED y piezas pequeñas que podrían ser tragadas por los niños.

En tan solo un mes, la Oficina Central de Aduanas ha interceptado más 35 toneladas de fidget spinner que suponen un riesgo para la salud de los niños pues contienen piezas que pueden ser tragadas con facilidad, según indica el medio Metro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.