Islas Cíes

Publicidad

VOTA EN NUESTRO RANKING

Buscamos la mejor playa de España de 2018, ayúdanos a encontrarla

Un verano más volvemos a salir a las redes sociales para buscar la mejor playa de España. Por ello necesitamos la colaboración de nuestros usuarios para encontrar la mejor playa, primero, de cada una de las regiones costeras. Una vez acabada la primera fase, toca votar en los rankings por comunidades autónomas. La ganadora de cada comunidad pasará a la gran final. Tienes hasta el 14 de agosto para votar por tu favorita.

España cuenta este año con 696 banderas azules, 12 insignias más que en 2017, manteniendo así el primer puesto mundial. Estas playas lucirán este estandarte a la limpieza del agua, accesibilidad y servicio.

Por comunidades autónomas, lidera el número de playas con bandera azul la Comunidad Valenciana, con 132 enseñas (3 más que en 2017), seguida de Galicia con 109 (4 menos que en 2017) y Cataluña con 101 (6 más que el pasado año).

Sin embargo, solo una de estas playas puede ser elegida la mejor de España de este 2018 y serán los usuarios de antena3.com quienes la proponga, primero, y la elijan después a lo largo de este verano. El 7 de septiembre se dará a conocer cuál es la mejor playa de este año en la que es la séptima edición de nuestro ranking playero.

Ahora buscamos la playa que tome el relevo a nuestras anteriores ganadoras: la playa de Rodas, en las islas Cíes (Galicia) en 2017, Bolonia (Cádiz) en 2016, Los Genoveses (Almería) en 2015, La Barrosa (Cádiz) en 2014 y La Granadella (Alicante) en 2013 y 2012. ¿Cuál será?

Envíanos fotos y vídeos de la que consideres la mejor playa de España con el hashtag #MejorPlayaA3N a través de nuestra cuenta de Twitter (@a3noticias) e Instagram.

Publicidad