REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA

REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA

Zapatero pedirá una autorización "de semanas" para participar en Libia

La autorización que el Gobierno pedirá mañana al Congreso para participar en la operación aliada en Libia no será indefinida, sino para unas semanas.

Trinidad Jiménez y José Luis Rodríguez Zapatero
Trinidad Jiménez y José Luis Rodríguez Zapatero | EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no pedirá al Congreso una autorización indefinida para participar en la operación aliada en Libia, sino una autorización "de semanas", aunque aún se está trabajando en ello, según ha adelantado el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, tras una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del partido en la que Zapatero ha hablado a los suyos de la operación.

"El presidente del Gobierno considera que la primera fase ha funcionado bien tanto desde el punto de vista de la coordinación como de conseguir el efecto que planteaba la resolución de la ONU, que es que no se masacre a la población civil", ha dicho Iglesias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.