Publicidad

RECHAZO DE LOS EMPRESARIOS CATALANES AL PROYECTO INDEPENDENTISTA

Varios empresarios catalanes le sacan los colores a Homs

La incertidumbre política inquieta al mundo empresarial en Cataluña. El candidato a las elecciones generales por 'Democracia y Libertad', la nueva marca de Convergencia, se ha enfrentado a una tensa situación frente a varios empresarios debido al desafío independentista.

Homs no se lo esperaba. El candidato de la nueva marca de Convergencia iba a presentar su modelo económico, pero se tuvo que enfrentar al rechazo que genera, entre los empresarios, su proyecto independentista.

Uno de esos empresarios es Marta Plana, que ha trasladado su empresa financiera a Madrid. La empresaria ha estado este jueves en el programa Espejo Público. Y ha pedido que no se pongan barreras por cuestiones políticas.

Plana aseguró que no puede explicar a sus inversores extranjeros la situación porque es muy difícil de entender la situación de Cataluña. Y le pidió a Homs si podrá volver con su empresa a Barcelona.

Ella no ha sido la única que le reprochó a Homs el daño que su partido está haciendo a la economía catalana. Al candidato de la nueva marca de Convergencia le han preguntado también sobre si es consciente de que su planteamiento es contradictorio y le reclaman más seguridad jurídica.

Homs se ha defendido diciendo que su programa no es el de la CUP y que la seguridad jurídica es condición indispensable para negociar con ellos.

 

Publicidad