POLÉMICA EN LAS REDES

POLÉMICA EN LAS REDES

El tuit que Màxim Huerta publicó en el año 2015: "Estar al día con Hacienda ya no se lleva"

Las redes sociales se han hecho eco de un tuit publicado por el ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, el pasado 2015 ahora que se ha conocido que defraudó 218.000 euros a Hacienda a través de una sociedad en el año 2006.

El ministro de Cultura, Màxim Huerta
El ministro de Cultura, Màxim Huerta | EFE

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, de quien se ha descubierto que defraudó 218.000 euros a Hacienda a través de una sociedad en el año 2006 y por lo que fue condenado a abonar en su día 366.000 euros al fisco, escribió en su cuenta de Twitter una publicación de la que ahora muchas personas se están haciendo eco.

"Estar al día con Hacienda ya no se lleva", decía Huerta en su perfil de la red social donde ahora muchos internautas le están recriminando su actitud.

 

Sin embargo, este no ha sido el único tuit que ha salido a la luz tras descubrirse sus problemas tributarios. Las redes, una vez más, han hecho uso del humor y han hecho un repaso por el 'timeline' del ministro.

 

 

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 13:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.