Publicidad

EN EL CONGRESO

Toni Cantó: "El Sr. Esteban me acusó de racista y mientras el PSOE aplaudía; esto es muy preocupante"

Sobre el corte de mangas que le hizo la diputada del PDeCAT, Lourdes Ciuró, el diputado ha respondido que en Ciudadanos no "quieren que no vengan y encima cobren de todos los españoles por no trabajar"

El diputado Ciudadanos Toni Cantó, ha respondido a lo sucedido este martes cuando la diputada del PDeCAT, Lourdes Ciuró, le hizo un corte de mangas cuando éste ha bromeado sobre quitar el sueldo a los diputados del grupo parlamentario catalán si seguían ausentándose de las sesiones.

Cantó ha aclarado que desde Ciudadanos "no queremos que no venga y encima cobren de todos los españoles por no trabajar".

"Lejos de arrepentirse, dijo que, también me hubiera lanzado un zapato".A lo que Cantó ha respondido, que "afortunadamente, gracias a Ciudadanos, los hemos llevado al gallinero". Y añade, que no han hablado con ningún miembro de PDecat, "No me preocupó el corte de mangas".

"No me esperaba que ni el PP ni el PSOE no apoyaran nuestra propuesta de eliminar el adoctrinamiento en Cataluña", añade tras el rechazo de este martes de la propuesta de Ciudadanos. con la que "pretendían proteger a los niños frente a quienes quieren adoctrinarles en la escuela".

Hubo otro momento tenso con el diputado del PNV, Aitor Esteban, al decir a Cantó que era "un racista y un sectario". El diputado recuerda que en ese momento "el PSOE aplaudía; esto es muy preocupante".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.