EN UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO

EN UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO

Rivera: "PP y PSOE deben asumir que se necesitan para sacar adelante la legislatura"

El líder de Ciudadanos ha criticado "el postureo" de Pablo Iglesias en su encuentro con Pedro Sánchez y dice que " la nueva política tiene que ser más seria". Ha invitado al PP y a Podemos a sentarse en la mesa de negociación en la que ya están su formación y el PSOE.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado en Onda Cero el encuentro que mantuvieron este miércoles Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Rivera cree que "la nueva política tiene que ser más seria y no puede ser un plató de televisión todos los días" e insta a Podemos a negociar sobre propuestas y reformas.

El presidente de Ciudadanos cree que "el postureo fue excesivo" y considera que lo único positivo que ha tenido lugar en los últimos meses es su pacto con el PSOE porque tiene varias reformas.

Preguntado sobre si su partido apoyaría un gobierno del PSOE en el que no estuviera Ciudadanos, Rivera dice que no van a abrir el debate de los cargos políticos y añade que "primero hay que hablar de contenidos y luego de partidos", aunque considera que el modelo económico, territorial y político de Podemos es incompatible con el de su partido.

Rivera explica que si el PSOE quiere conformar un pacto con Podemos no necesita el apoyo de Ciudadanos, por lo que su partido pasaría a la oposición, sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.