Mariano Rajoy

Publicidad

CENA EN EL ELÍSEO

Rajoy se verá con Hollande en París el día 23 antes de la cumbre de la UE

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el próximo día 22 a París para mantener su primer encuentro con el nuevo presidente de Francia, François Hollande, en vísperas de la cumbre de la UE convocada en Bruselas, han informado hoy fuentes del Ejecutivo.

Hollande ofrecerá una cena a Rajoy en el Palacio del Elíseo y, al día siguiente, ambos se trasladarán a la capital belga para participar en el Consejo Europeo para debatir políticas de crecimiento en los países de la UE, complementarias a las medidas de ajuste.

Rajoy también tendrá ocasión de hablar de esta cita con la canciller alemana, Angela Merkel, en Chicago el próximo domingo aprovechando su asistencia a la cumbre de la OTAN en esta ciudad estadounidense.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.