COMISIÓN FEDERAL DE LISTAS DEL PSOE

COMISIÓN FEDERAL DE LISTAS DEL PSOE

El PSOE no evaluará a Tomás Gómez al haber renunciado él antes a la candidatura

La Comisión Federal de Listas del PSOE no se ha pronunciado sobre la idoneidad de que Tomás Gómez fuera candidato a la Comunidad de Madrid ya que había renunciado antes a la candidatura. La que fuera 'número dos' de Gómez ha explicado que éste ha enviado un mail a los miembros de la Comisión su renuncia a la candidatura.

Tomás Gómez, Carmen Chacón, PSM, PSOE, Comunidad de Madrid, Pedro Sánchez, primarias
Tomás Gómez, Carmen Chacón, PSM, PSOE, Comunidad de Madrid, Pedro Sánchez, primarias | antena3.com

La Comisión Federal de Listas del PSOE no se ha pronunciado, en su reunión, sobre la idoneidad de Tomás Gómez como candidato a la Comunidad de Madrid, al haber renunciado él antes a la candidatura.

A su llegada a Ferraz para participar en la reunión, la que fuera 'número dos' de Gómez en el PSM, Maru Menéndez, ha explicado que éste ha comunicado "por mail" a los miembros de ese órgano su renuncia a la candidatura, después de haberla hecho pública el pasado viernes en una rueda de prensa.

Menéndez, que ha vuelto a protestar por la "gran injusticia" que, a su juicio, se ha cometido con Tomás Gómez, ha trasladado a la Comisión Federal de Listas la necesidad de elegir al nuevo candidato en primarias. "Tomás (Gómez) planteó el viernes la necesidad de dar ese paso atrás para que la democracia diera un paso adelante y eso es lo que voy a trasladar hoy", ha señalado la exdirigente madrileña en lo que ha calificado de día "muy triste" para ella y para los socialistas de Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.