SEGÚN INFORMAN FUENTES JURÍDICAS

SEGÚN INFORMAN FUENTES JURÍDICAS

Prisión para seis de los siete detenidos por suministrar dinero y armas a Daesh

Los detenidos, que fueron detenidos en Alicante, Valencia y Ceuta, están acusados de enviar cargamentos disimulados como ayuda humanitaria a organizaciones terroristas que operan en Irak y Siria. Todo apunta a que los siete detenidos acabarán en prisión incondicional y sin fianza.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha enviado esta tarde a prisión a 6 de los 7 detenidos el domingo por enviar material logístico como armas o vestimenta militar a organizaciones terroristas que operan en Irak y Siria, como Jahbat al Nusra y Daesh.

El séptimo detenido, el considerado líder de esta célula, que enviaba sus cargamentos disimulados como ayuda humanitaria, comparecerá ante el juez este miércoles, con lo que todo apunta a que los siete detenidos acabaran en prisión incondicional y sin fianza.

A los seis que han ido ya a la cárcel el juez les imputa varios delitos, entre otros pertenencia a organización terrorista y financiación de Daesh, han informado fuentes jurídicas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.