El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez

Publicidad

EL PRÓXIMO 2 DE MARZO

Pedro Antonio Sánchez no hablará de si dimite o convoca elecciones hasta reunirse la semana que viene con Ciudadanos

El presidente de Murcia ha reiterado que su único planteamiento ahora es "tener esa reunión" con Ciudadanos el próximo 2 de marzo, en la que analizarán el acuerdo de investidura y hablarán "de todo".

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha evitado aclarar si dimitirá o convocará elecciones anticipadas en el caso de que Ciudadanos continúe exigiendo su marcha por su imputación en el caso Auditorio, y ha insistido en que habrá que esperar a la reunión de la próxima semana con la formación naranja para valorar qué postura tomará.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a un centro de enfermos de alzhéimer en Yecla (Murcia), en el que ha sido su primer acto público tras ser citado a declarar por el TSJ, Sánchez ha reiterado en una docena de ocasiones que su único planteamiento ahora es "tener esa reunión" con Ciudadanos el próximo 2 de marzo, en la que analizarán el acuerdo de investidura y hablarán "de todo".

Preguntado en varias ocasiones sobre si piensa dimitir o convocar elecciones anticipadas si Ciudadanos así se lo exige en virtud del acuerdo de investidura, ha insistido en que lo único que se plantea es "acudir a la reunión", escuchar la opinión del líder regional de la formación naranja, Miguel Sánchez y, una vez que se produzca el encuentro, explicar las decisiones que se han tomado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.