SE CENTRARÁN EN LOS PRESUPUESTOS

SE CENTRARÁN EN LOS PRESUPUESTOS

Patxi López se reúne con Basagoiti un día después del comunicado de ETA

El lehendakari recibe al líder del PP en el País Vasco tras el segundo comunicado de ETA de este mes al que el ejecutivo vasco no ha querido dar importancia.

Patxi López y Antonio Basagoiti en uno de sus encuentros
Patxi López y Antonio Basagoiti en uno de sus encuentros | Europa Press

El lehendakari, Patxi López, y el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, se reunirán este lunes en Vitoria tres días antes de que se celebre el primer pleno del nuevo curso político del Parlamento vasco.

El encuentro entre López y Basagoiti se va a celebrar en la Lehendakaritza, a partir de las nueve y media de la mañana de este lunes.

Esta reunión se mantendrá también un día después de que ETA haya dado a conocer su segundo comunicado hecho público este mes y cuando ya comienzan a barajarse calendarios para la negociación de los Presupuestos autonómicos del 2011.

El lehendakari fue investido en su cargo gracias al apoyo facilitado por los populares vascos, tras la firma de un Acuerdo de Bases alcanzado con el PSE-EE tras las últimas elecciones autonómicas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.