SEGÚN RECOGE LA CADENA ABC NEWS

SEGÚN RECOGE LA CADENA ABC NEWS

Una niña de dos años llama a la Policía tras no ser capaz de subirse los pantalones

La menor, de Carolina del Sur, estaba vistiéndose cuando se vio incapaz de subirse los pantalones y decidió llamar a la Policía para que la ayudaran. La pequeña, que no estaba sola en casa, esperó a un agente en la puerta, que ayudó a la pequeña en cuanto la vio en la entrada de su casa.

El sheriff del Condado de Greenville explicó a la cadena abc news que el 911 (número de emergencias en EEUU) recibió la llamada de una niña de dos años pidiendo ayuda porque era incapaz de vestirse.

Una oficial que se encontraba por la zona acudió al lugar y se encontró con la pequeña con los pantalones bajados incapaz de subírselos en la puerta de entrada. Tras ayudarla, la niña le pidió un abrazo, un gesto que la agente Martha Lohnes califició de tierno y aseguró que ese momento fue el mejor de su turno.

Los padres estaban en casa pero no se percataron de que su hija había hecho una llamada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.