CITADO A DECLARAR POR LAS IRREGULARIDADES EM LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOTEL

CITADO A DECLARAR POR LAS IRREGULARIDADES EM LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOTEL

Millet no acude a declarar en el caso Palau al romperse el fémur

El autor confeso del saqueo del Palau de la Música, Fèlix Millet, se ha roto el fémur y no podrá acudir al juicio que desde este lunes se celebra en la Audiencia de Barcelona por las irregularidades en la construcción de un hotel de lujo junto a la Palau de la Música.

 Millet llega a la Audiencia de Barcelona para afrontar su primer juicio por el caso Palau.
Millet llega a la Audiencia de Barcelona para afrontar su primer juicio por el caso Palau. | EFE | Archivo

El exresponsable del Palau de la Música Fèlix Millet no ha acudido hoy al juicio por el caso del proyecto de hotel, en el que estaba prevista su declaración, porque se ha roto el fémur y debe ser operado de urgencia, según ha anunciado su abogado a la sala. Millet y su mano derecha Jordi Montull estaban citados para declarar por las presuntas irregularidades en la operación para construir un hotel de lujo junto al Palau de la Música.

La sección quinta de la Audiencia de Barcelona, que juzga el caso del hotel del Palau, ha acordado enviar a un médico forense a que examine al saqueador confeso del Palau de la Música y el alcance de la fractura, que según fuentes judiciales se ha producido al levantarse de la cama, al tiempo que ha suspendido la vista hasta que disponga del dictamen del facultativo.

Una vez tenga el informe del forense, la sala decidirá si suspende el juicio, en el que Millet ya tenía que haber declarado este lunes, aunque finalmente el interrogatorio se aplazó hasta este martes al alargarse más de lo previsto el trámite de cuestiones previas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.