SEGUIRÁ COMO SECRETARIO GENERAL HASTA JULIO

SEGUIRÁ COMO SECRETARIO GENERAL HASTA JULIO

Madina desea "mucha suerte" a Rubalcaba en su nueva etapa y dice que le "comprende"

Eduardo Madina ha deseado "mucha suerte" a Rubalcaba en su nueva etapa en la universidad y ha añadido que le entiende al querer dar un paso atrás en el partido. "Es una decisión que toma él, que yo respeto y que comprendo bien".

Pérez Rubalcaba y Eduardo Madina
Pérez Rubalcaba y Eduardo Madina | Agencias

El secretario general del grupo socialista en el Congreso y aspirante al liderar el PSOE, Eduardo Madina, ha deseado "mucha suerte" al secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, en su nueva etapa en la universidad, y ha dicho que le comprende "bien" al querer ahora dar un paso atrás en el partido.

"Es una decisión que toma él, que yo respeto y que comprendo bien"

Madina, en declaraciones a los medios en el pasillo de la Cámara Baja, ha mostrado su respeto por la decisión personal de Rubalcaba de dejar el escaño en septiembre, después de que a finales de julio ceda el testigo al frente del partido a un nuevo secretario general.

"Es una decisión que toma él, que yo respeto y que comprendo bien", ha asegurado, para recordar que el PSOE está a las puertas de un ciclo nuevo, un tiempo nuevo, con un novedoso procedimiento de elección del líder en una consulta abierta a toda la militancia, "con una historia nueva por escribir".

Precisamente en ese escenario Rubalcaba "decide dar un paso atrás" y, a partir de ahí, es el PSOE el que tiene que decidir sus desarrollos de futuro, sus proyectos y sus liderazgos, ha añadido Madina. "Mucha suerte para Alfredo", ha subrayado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.