HA PUBLICADO EL VÍDEO EN FACEBOOK

HA PUBLICADO EL VÍDEO EN FACEBOOK

'Kichi' regaña a los concejales de PP y PSOE por usar el palco municipal como "cortijo privado"

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' ha abroncado a los concejales del PP y del PSOE al comprobar que acudieron al palco municipal del Teatro Falla con sus familiares tras votar en contra de ponerlo a disposición de los grupos desfavorecidos que no pueden pagar una entrada para ver el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' ha publicado en a través de su perfil de Facebook un vídeo del pleno municipal donde abronca a los concejales del PP y del PSOE y les llama "caraduras". Una publicación que ya ha sido compartida más de 13.000 veces.

Unos días antes había propuesto poner el palco municipal del Teatro Falla de Cádiz, donde se celebra el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, a disposición de los grupos desfavorecidos que no pueden pagar una entrada, pero los concejales socialistas y populares votaron en contra.

'Kichi' critica que los concejales utilicen el palco municipal del teatro como "privilegio" y como "cortijo privado" para llevar a sus familiares y amigos en lugar de cederle esos asientos a quienes no pueden comprar una entrada.

"Qué tiene que ver la representación o difusión de la ciudad en ir a ver Peppa Pig con tu familia desde el palco", escribe en la misma publicación donde aparece el vídeo. El alcalde gaditano explica que este tipo de palco se utiliza para representar a los ciudadanos en otro tipo de actos, no para ver las actuaciones de los carnavales.

Añade además que él lo vio desde el "gallinero" con sus hijos porque está en contra de los privilegios del Ayuntamiento.

"Se les debería caer la cara de vergüenza, porque ustedes han utilizado el palco municipal del Teatro Falla no solamente para el Concurso sino para todos los actos culturales de esta ciudad como privilegio" y añade "eso lo saben todos los gaditanos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.