COMENTARIO A TRAVÉS DE TWITTER

COMENTARIO A TRAVÉS DE TWITTER

Jordi Sevilla: "La alternativa al adelanto de elecciones es hacer a Rubalcaba presidente"

El exministro socialista asegura que el PSOE debe "echar a ZP para ir a las elecciones con una nueva política".

Jordi Sevilla en Espejo Público
Jordi Sevilla en Espejo Público | antena3.com

El exministro de Administraciones Públicas y exdiputado socialista Jordi Sevilla considera que la única alternativa a un posible adelanto electoral pasaría por una investidura del vicepresidente y candidato de facto a las próximas generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, como presidente del Gobierno.

En un mensaje en su Twitter Sevilla entra de lleno a opinar sobre la posibilidad de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, convoque elecciones en otoño, meses antes de acabar por completo la presente legislatura.

El exministro opina que sólo hay una alternativa a un eventual adelanto electoral, que es investir a Rubalcaba presidente el próximo mes de septiembre para concurrir a unas generales "con una nueva política y sin ZP".

Preguntado sobre la opinión expresada por Sevilla, el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha dicho que ni el Gobierno ni el PSOE contempla esaS posibilidad porque su única alternativa es "seguir trabajando hasta el final de la legislatura".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.