DOS DÍAS DESPUÉS DE SER ELEGIDA

DOS DÍAS DESPUÉS DE SER ELEGIDA

Isabel María Fernández (IU) presenta su renuncia a la alcaldía de Chipiona

Pese a renunciar a la Alcaldía, ha manifestado que su intención es continuar en la Corporación municipal chipionera como concejal.

Isabel María Fernández, candidata a la alcaldía de Chipiona por IU
Isabel María Fernández, candidata a la alcaldía de Chipiona por IU | antena3.com

Isabel María Fernández (IU), alcaldesa de Chipiona (Cádiz) después de que el PSOE la votase este sábado de manera inesperada en el Pleno de constitución del Ayuntamiento, ha presentado este lunes su renuncia a la Alcaldía en el Registro Municipal del Consistorio chipionero.

La propia Fernández ha confirmado que "el paso ya está dado", aunque ha declinado aportar los motivos que la han llevado a tomar dicha decisión, que serán explicados tras reunirse con los órganos de dirección del partido.

No obstante, pese a renunciar a la Alcaldía, ha manifestado que su intención es continuar en la Corporación municipal chipionera como concejal.

Cabe recordar que el PSOE votó este sábado a IU en el Pleno de constitución del Ayuntamiento, convirtiendo a Fernández en alcaldesa del municipio y dejando en la oposición al PP, que fue la fuerza más votada en las elecciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.