HAY MÁS PERSONAS ESCONDIDAS EN LOS BOSQUES

HAY MÁS PERSONAS ESCONDIDAS EN LOS BOSQUES

Interceptados 300 inmigrantes cerca de la frontera de Ceuta

La Gendarmería marroquí ha evitado que unos 300 subsaharianos alcanzaran la frontera de Ceuta cuando estaban en la localidad de Castillejos, a apenas tres kilómteros de la frontera ceutí. Los agentes marroquíes consiguieron dispersar al grupo de inmigrantes, aunque han notificado la presencia de un grupo numeroso en los montes de Beliones.

Frontera de Ceuta
Frontera de Ceuta | EFE /Archivo

La Gendarmería marroquí ha impedido a unos 300 inmigrantes subsaharianos alcanzar la frontera de Ceuta y ha advertido de la presencia de más personas escondidas en los bosques cercanos a la espera de un posible asalto masivo.

Según han informado fuentes policiales en la ciudad autónoma, la Gendarmería interceptó a los inmigrantes cuando se encontraban esta madrugada a unos tres kilómetros de la frontera ceutí en la localidad de Castillejos.

Los agentes marroquíes dispersaron al grupo de inmigrantes subsaharianos para evitar que se acercaran a la zona más próxima a la frontera e intentaran un nuevo intento de entrada masiva.

La actuación se produjo alrededor de la una de la madrugada y los inmigrantes abandonaron el lugar, dispersándose en pequeños grupos por distintas zonas.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional permanecen en situación de alerta en la frontera ceutí, sobre todo después de que las fuerzas marroquíes hayan notificado la presencia de otro numeroso grupo en los montes de Beliones, cerca del paso fronterizo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.