TRAS LA REUNIÓN CON EL EQUIPO NEGOCIADOR DE CIUDADANOS

TRAS LA REUNIÓN CON EL EQUIPO NEGOCIADOR DE CIUDADANOS

Hernando: "Podremos alcanzar un acuerdo entre el lunes y el martes"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, espera firmar un acuerdo final con Ciudadanos entre el lunes o el martes, ya que considera que "no hay ninguna diferencia insuperable". "Este avance sustancial, me hace construir esperanzas sobre una base muy sólida", apunta.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que su partido espera llegar a un acuerdo definitivo de gobierno con Ciudadanos el lunes o martes de la próxima semana, ya que ha habido "avances significativos" en la negociación y "ninguna de las diferencias es insuperable".

Hernando ha transmitido este mensaje en rueda de prensa en el Congreso tras la reunión mantenida entre los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos para intentar llegar a un acuerdo de gobierno.

"Los avances significativos nos hacen pensar que podemos seguir trabajando con éxito los próximos días y que podremos alcanzar un acuerdo entre el lunes y el martes de la semana que viene", ha confiado el portavoz socialista. Ha admitido que aún hay algunas discrepancias, pero ha remarcado que "ninguna de las diferencias es insuperable".

Según Hernando, las conversaciones con la formación de Albert Rivera avanzan "a buen ritmo", por lo que el PSOE mantiene su objetivo de "alcanzar un acuerdo que permita la investidura" del candidato Pedro Sánchez el 2 de marzo, cuando está convocada la primera sesión.

"Creemos que el día 2 tendremos apoyos suficientes para sacar la investidura de Pedro Sánchez", concluye del portavoz de los socialistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.