REFLEXIÓN SOBRE LA CRISIS

REFLEXIÓN SOBRE LA CRISIS

Esperanza Aguirre pide coraje contra "lo caduco" y "podrido" de la crisis

Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, ha expresado que la crisis económica y política de España se acabará "a base de coraje y valentía". Además, ha animado a aprovechar estos momentos para hacer "los cambios necesarios que permitan que las cosas funcionen bien".

La presidente del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidente del PP de Madrid, Esperanza Aguirre | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que de la crisis económica y la complicada crisis política de España se saldrá "a base de coraje y valentía" para acabar con todo lo que se ha demostrado "caduco" y en algunos casos incluso "podrido".

En un comentario de opinión en la cadena Cope, Aguirre ha indicado que las crisis obligan a tomar decisiones y son momentos que hay que aprovechar para hacer los cambios necesarios que permitan que las cosas sigan funcionando bien. Si se reacciona con valentía, "siempre" se sale triunfante, ha proseguido Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid ha recordado varias frases del premio Nobel de Física Albert Einstein, como la que reza que en las crisis es donde aflora lo mejor de cada uno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.