POR LESIONAR SU HONOR

POR LESIONAR SU HONOR

Cospedal demandará a Bárcenas por tercera vez

La demanda se debe a las acusaciones vertidas por el extesorero en el libro "Bárcenas. La caja fuerte" donde se afirma que ella y Mariano Rajoy recibieron a partes iguales 50.000 euros en efectivo procedentes de una deuda del gerente del PP de Pontevedra.

Mariano Rajoy, junto a María Dolores de Cospedal
Mariano Rajoy, junto a María Dolores de Cospedal | EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, demandará por tercera vez al extesorero del partido Luis Bárcenas después de que éste haya vuelto a afirmar hechos que, según la dirigente popular, son falsos y lesionan su honor.

Fuentes cercanas a De Cospedal han confirmado la presentación de esta demanda, la tercera que la "número dos" del PP presenta contra Bárcenas. La primera de ellas fue estimada por la Audiencia Provincial de Toledo y condenó a Bárcenas a cesar en la intromisión del honor e indemnizar a Cospedal, mientras que la segunda está pendiente de resolución.

En este caso, la demanda se debe a las acusaciones vertidas por el extesorero en el libro "Bárcenas. La caja fuerte" (La Esfera de los libros), donde se afirma que Cospedal y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibieron a partes iguales 50.000 euros en efectivo procedentes de una deuda del gerente del PP de Pontevedra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.