ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

"Celebrábamos este día como un cumpleaños pero hoy siento vergüenza de mi país"

María Jesús, madre de Irene Villa, quien sufrió un brutal atentado hace 20 años, ha expresado su indignación y su rechazo hacia la 'Conferencia de Paz' que se celebra en San Sebastián. "Me dan vergüenza palabras como las de Ramón Jáuregui", asegura.

María Jesús González, madre de Irene Villa
María Jesús González, madre de Irene Villa | Agencias

Más audios en Onda Cero

María Jesús González y su hija Irena Villa sufrieron un brutal atentado de ETA hace 20 años. Este lunes, el mismo día en que se celebra la Conferencia de Paz en San Sebastián, María Jesús ha expresado en una entrevista en 'Herrera en la Onda' su indignación por lo que está sucediendo.

"Estamos acostumbradas a que todos los 17 de octubre sea como un cumpleaños, porque la vida nos dio otra oportunidad un día como este. Normalmente nos hacemos regalos y lo celebramos, pero este año no habrá nada de eso. Hoy es un día muy triste. Siento vergüenza de mi país y de palabras como las de Ramón Jáuregui y otros políticos que pretenden engañarnos", asegura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.