Publicidad

ENTREVISTA EN LA SEXTA

Carmena: "No descarto cesar a Zapata pero quiero hablar tranquilamente con él"

La alcaldesa de Madrid ha destacado que le preocupa el humor negro de los mensajes publicados por su concejal de Cultura, pero quiere meditar qué decisión tomar. "Ha pedido perdón y eso me parece importante, no digo suficiente. Tengo que saber qué es lo que piensa, hablaré con mi equipo y veré que hacer".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no descarta cesar al concejal de Cultura y Deporte, Guillermo Zapara, con quien hablará para reflexionar "con templanza" sobre lo que hará con el edil. "Mañana tengo que hablar con Guillermo y reflexionar sobre lo que debo hacer", ha señalado la primera edil en una entrevista en La Sexta.

Carmena ha explicado que el concejal le ha detallado que los tuits que han generado la polémica y han llevado a la oposición en pleno a pedir su dimisión, responden a un debate sobre humor negro. Carmena ha confesado que le genera "inquietud" el humor negro que puede generar dolor y violencia en la sociedad y, sobre todo, que esta cuestión esté protagonizada por la persona en la que había confiado la cultura de la ciudad.

Publicidad