Francisco Camps, en la universidad

Publicidad

CASO NÓOS | LA DECLARACIÓN QUEDA PENDIENTE

Camps asegura que ha pasado el fin de semana en casa y que nadie ha acudido a citarle

La declaración por escrito del expresidente valenciano ha quedado pendiente después de que el Juzgado de Palma no le haya localizado este sábado ni el domingo. Camps asegura haber pasado todo el fin de semana en su domicilio de Valencia y afirma que nadie ha acudido a citarle.

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha pasado el fin de semana en su domicilio de Valencia y nadie ha ido para citarlo a declarar, según fuentes de su entorno. 

La declaración por escrito de Camps ha quedado pendiente después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le haya localizado este sábado ni el domingo para declarar en la causa que investiga el caso Nóos, según el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB). 

El expresidente valenciano se acogió al artículo 412.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que le permite declarar por escrito por su condición de expresidente autonómico. 

En el escrito que presentó Camps ante el juzgado, Francisco Camps puso como domicilio a efecto de notificaciones la sede del Consell Jurídic Consultiu, del que es miembro, y también aportaba un teléfono móvil.

El Tribunal informó de que la declaración queda pendiente de realizarse después de haber intentado sin éxito ponerse en contacto con el expresidente valenciano.

Publicidad