DECLARACIONES DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

DECLARACIONES DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

"El aserejé es el himno que retrata la forma de gobernar del PSOE"

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que la canción del "aserejé" del grupo las ketchup, es el himno que mejor retrata la forma de gobernar del PSOE, en referencia a los ERE de Andalucía.

Soraya Sáenz de Santamaría
Soraya Sáenz de Santamaría | EFE

En una entrevista radiofónica, Sáenz de Santamaría ha respondido así al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien el pasado miércoles dijo al diputado del PP Ignacio Gil Lázaro que qué haría sin él los miércoles y se refirió a la canción de Amaral "sin ti no soy nada", ya que habitualmente este diputado pregunta al ministro del Interior por el caso Faisán.

Según la portavoz popular, el PSOE va a acabar cantando en sus mítines la canción del "aserejé" que comienza diciendo "mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina" y ha criticado que este partido ha sido "capaz de hacer negocio con el dinero del paro y con el dinero de las pensiones".

Tras señalar que en cualquier caso, no cree que el Faisán sea un tema para canciones, Sáenz de Santamaría ha dicho que habrá que investigar si "los tejemanejes de la fiscalía los celebró Rubalcaba cantando en el Congreso".

Ha añadido que al ser un tema muy serio, Rubalcaba "se pone nervioso" y ha considerado "intolerable" el "último tejemaneje" del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Púmpido, por lo que le ha pedido que "deje a los jueces investigar hasta el final este asunto" porque "es bueno para la lucha antiterrorista y para que el estado de derecho funcione mejor".

Por último, Sáenz de Santamaría ha señalado que Rubalcaba es "menos peligroso" que esquiar y ha comentado que le ve "flojo" en economía porque "no le gusta entrar en el cuerpo a cuerpo" quizá, ha dicho, porque "no se siente muy seguro" en ese ámbito.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.