ACUSAN A LOS MEDIOS DE MANIPULAR

ACUSAN A LOS MEDIOS DE MANIPULAR

La Asamblea de la acampada en Sol prohíbe a los medios grabar en algunas zonas

Los asistenes a la primera asamblea de este viernes han acordado prohibir a los medios de comunicación filmar imágenes en la zona de la guardería, la enfermería, la comisión de asuntos legales y la de comunicación.

Plano de situación en la acampada Sol
Plano de situación en la acampada Sol | Agencias

Los asistentes a la primera asamblea celebrada este viernes en la madrileña Puerta del Sol han acordado prohibir a los medios de comunicación que puedan filmar imágenes en las zonas de la acampada en las que se encuentran la guardería, la enfermería, la comisión de asuntos legales y la de comunicación.

Esta limitación se suma a la ya impuesta en anteriores asambleas de grabar dichas reuniones. Una vez más, han vuelto a repetirse las acusaciones a los medios de comunicación de estar manipulando la información que están emitiendo sobre la acampada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.